JUEVES DECO RUSO ° RUSSIAN THURSDAY DECO

9.4.14




¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Hoy queremos compartir con vosotros esta vivienda de estilo escandinavo pero que combinado con una variedad más amplia de colores, de materiales... y creando así una atmósfera más real, no deja de lado el uso de colores pálidos.

Esta reforma fue llevada a cabo por la oficina de arquitectura e interiorismo rusa, INT2 architecture, que acabo de descubrir y que tienen proyectos de decoración, edificación y hasta de urbanismo, que merece la pena conocer. Aviso, su página web está en ruso!





Los espacios se han definido de acuerdo a su uso y función. Así, la caja de madera de la terraza está conectada visualmente con el interior, o el espacio del piano, se enmarca en una pared pintada de gris a un lado de las paredes ocupadas por estanterías.





Mención especial al menaje y alfombras de estampados geométricos en colores neutros, tendencia escandinava 100%. ¿Os habéis fijado en la iluminación? Me encanta la colección de lámparas de esta casa.




La combinación de color está muy presente en la pared y textiles, como veréis claramente en la habitación juvenil. Además de mil detalles decorativos, como la pared pintada hasta la mitad en la habitación o el muro de ladrillo falso en el baño.



Para que una casa, sea más auténtica, tiene que estar llena de detalles que la 'personalicen'. Cuadros, libros, fotos, recuerdos de algún viaje... y esta casa tiene algo de ello. Diseño atrevido, pero elegante a la vez, y llena de detalles ingeniosos.

FOTOS° INT2 architecture

¿Qué os ha parecido la vivienda de hoy?
Terminamos la semana ya... que ganas de que llegue mañana! Mientras tanto, feliz jueves!


0 comentarios:

Post a Comment

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger