CASA DE VERANO EN AUSTRIA ° SUMMER HOUSE No. 4

31.7.14



¡Ultimo día antes de mis vacaciones! Y para celebrar este último post, hemos seleccionado otra casita de verano para añadir a la colección. Si las anteriores estaban situadas en Dinamarca, Alemania, Alicante... la #summerhouse No.4 se encuentra en la región de Burgenlad, Austria.


Una antigua bodega define el diseño de esta actual residencia, cuyos límites claros y volumen abstracto encaja con el entorno, y responde a la arquitectura tradicional de este tipo de instalaciones en esta región austriaca.


La reforma, llevada a cabo por el estudio de la arquitecta Judith Benzer Architektur, recibió el premio a la construcción de madera austricaco en 2012. La madera está presente tanto en el exterior, sin tratar conscientemente y en su interior que funciona estructuralmente tanto en la planta baja como en la superior. ¡Me encanta este aspecto blanquecino de la madera en fachada! 


Su interior, además de estar revestido de madera de pino en algunos paramentos, consta de muros de hormigón, que sirven como estructura a la bodega que todavía se mantiene en el sótano y en el que aún se produce y almacena vino. En la parte superior, a la que se accede a través de estas esculturales escaleras metálicas, se sitúa una zona de estar. 

Sofisticada pero de una simplicidad y sencillez alucinantes ¿no os parece?
Si os gustan nuestros post... no dejéis de seguirnos en nuestro FACEBOOK o TWITTER!
¡Volvemos por aquí en dos semanas! ¡¡¡Felices vacacionessss!!!

0 comentarios:

Post a Comment

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger